Programa de Educación Infantil en el Centro Manny Cantor

NUESTRA MISIÓN

El programa de Educación Infantil en el Centro Manny Cantor  es un preescolar que sirve el  vecindario, el cúal es inspirado, receptivo,progresivo, y construido sobre los siguientes principios: todos los niños son competentes, capaces y curiosos. Todas las familias tienen algo que aportar. Somos más fuertes unidos. Nuestra escuela incorpora Head Start, Early Head Start, Universal Pre-K, matrícula  y fondos privados para servir a todas las familias en el Lower East Side y más allá.

NUESTRA FILOSOFÍA

El programa de  Educación Infantil en el   Centro Manny Cantor sigue un plan de estudios emergente, basado en proyectos,  inspirado por  escuelas progresistas alrededor del  mundo. Sabemos que los niños son seres competentes, capaces y curiosos, quienes  llegan a la escuela con  intereses verdaderos, conocimientos y preguntas sobre su entorno. Nuestros maestros crean ambientes s de aprendizaje alegres que promueven la curiosidad,  preguntas la exploración y la reflexión, y trabajan en colaboración con los niños para co-construir un plan de estudios inspirado por el mundo que nos rodea. Trabajamos junto con  familias s para construir un puente  entre el hogar y la escuela, y para nutrir y celebrar las complejas identidades de los niños.

UNA ESCUELA UBICADA DENTRO DE UN CENTRO COMUNITARIO

El programa de Educación Infantil  se encuentra en el Centro Manny Cantor, un laboratorio viviente de los valores  universales judíos de inclusión, diversidad y comunidad. Ubicado en el edificio insignia de la  histórica Alianza Educativa  , el centro ofrece programas galardonados, servicios críticos y eventos excitantes para niños pequeños, adolescentes, jóvenes adultos y  personas mayores de todos los orígenes.

ESPACIOS + EXPERIENCIAS INSPIRADAS

Nuestros salones de clases son lugares seguros, respetuosos y alegres donde los niños aprenden a través de la curiosidad , la investigación y el juego.  Estos ambientes  están diseñados intencionalmente para exhortar a los niños a explorar, hacer preguntas, tomar riesgos y perseverar al trabajar  hacia sus metas. Estamos orgullosos de nuestra larga historia en el Lower East Side, y recurrimos a los recursos de nuestro vecindario y centro comunitario para enriquecer la vida diaria en nuestros salones de clases.